martes, 31 de marzo de 2009

Sonic Unleashed un juego para los fanaticos de sonic









Sonic Unleashed es un videojuego de plataformas de la serie de juegos Sonic The Hedgehog les hablare de los personajes y la historia los cuales son:







Sonic the Hedgehog: Sonic es el único personaje al que controlaremos en toda la aventura, siempre acompañado de Chip. Tras ser derrotado por primera vez por Eggman, Sonic ha recibido una maldición, y deberá viajar por el mundo con Tails y su nuevo amigo, Chip, para restaurarlo devolviéndole el poder a las Chaos Emeralds, mientras intenta devolverle la memoria a Chip y destruir toda la maquinaria de Eggman.







Sonic the Werehog: Cuando el sol se pone, y las farolas se encienden, Sonic sufrirá una transformación y se convertirá en una mezcla entre erizo y lobo, un Werehog. Es más resistente, más fuerte y sus brazos pueden estirarse para alcanzar lugares inaccesibles. Pero es más lento, y tendrá que luchar contra las criaturas de Dark Gaia.





Amy Rose: Amy aparecerá cuando Sonic llegue a Spagonia y sea de noche. Nuevamente, la eriza rosa ha estado buscando a Sonic por todo el mundo, y ahora lo encuentra, pero su estado Werehog hace que ella lo confunda de nuevo. Posteriormente, Amy se da cuenta de su error y estará fuera del laboratorio del profesor Pickles para hablar con ella.






Miles "Tails" Prower: El mejor amigo de Sonic vuelve en la nueva entrega del erizo más rápido del mundo. Tails se meterá en problemas con un Titán de Dark Gaia, en Apotos, de noche, y será deber de Sonic the Werehog rescatarlo. Será Tails quien nos presente al profesor Pickles y, a bordo del Tornado-1, podremos viajar por todo el mundo.








Chip/Light Gaia: Chip es una pequeña criatura con alitas, que pierde la memoria al caerle Sonic encima. No recuerda su nombre, y acompaña a Sonic por toda la aventura. Le gusta todo tipo de comida, y recibió su apodo de "Chip" por un helado. Posteriormente se revela que es el enemigo de Dark Gaia: Light Gaia, pero aún necesita de la ayuda de Sonic. Si necesitamos ayuda, Chip nos dará consejo.





Dark Gaia: Una criatura que vive en el interior del planeta, llamada Dark Gaia, es despertada por Eggman para la construcción de Eggmanland. Pero, al no estar completo, Dark Gaia se esparce por el mundo y Sonic deberá hacer frente a sus criaturas nocturnas. De paso, Dark Gaia romperá al mundo en pedazos, y la única forma de repararlo es con las 7 Chaos Emeralds.





Dr. Eggman: El mortal enemigo de Sonic volverá, y por primera vez logrará derrotar al erizo azul, y encima en su forma Súper. Su objetivo: construir EggmanLand, una especie de parque de atracciones. Sin embargo, Sonic interferirá en sus planes, y para evitarlo, Eggman usará a Dark Gaia y a su ejército de robots, junto a sus máquinas de batalla personales.




la historia: Todo comienza en el espacio, donde surge el combate entre Sonic y el Dr. Eggman. Con su robot Eggman le lanza misiles y torpedos a Sonic, pero este gracias a su increíble velocidad los logra evadir. Después de eso, Eggman atrapa a Sonic, pero con el poder de las Esmeraldas del Caos se transforma en Súper Sonic y destruye su robot, pero Eggman ya tenía eso planeado y escapando lo logra llevar a una sala de operaciones en la que el archi-enemigo del erizo por fin conseguirá capturarlo en una misteriosa máquina y usará la energía de las Chaos Emerals (Esmeraldas Caos) junto a Sonic para despertar a una criatura que habita en el interior del planeta llamada Dark Gaia. Paralelamente, la energía hace que Sonic se transforme en algo parecido a un lobo-erizo, un Werehog, pero Eggman entra a su cápsula de vuelo y abre la ventana, haciendo que Sonic caiga al planeta con las Chaos Emeralds, ahora sin poder.
Sonic cae en uno de los 7 continentes en su forma lobo, y de casualidad le hace perder la memoria a una criatura al que llamará Chip. Al llegar a la ciudad, Sonic, ahora en su forma común, busca algunas respuestas cuando en la noche vuelve a transformarse y va a rescatar a Tails, rodeado de criaturas de Gaia. A bordo del Tornado-1, vuelan hacia Mazuri donde rescatan al profesor Prikkels, amigo de Tails. Sin embargo al regresar a Spagonia, Sonic en su forma lobo se toma con Amy, la cual le da el mismo recibimiento que a Silver en el juego de 2006 (con confusión, abrazo y bofetada). Posteriormente, Sonic logra recuperar el poder de una Chaos Emerald en un templo de Gaia en Mazuri y comienza a viajar por todo el mundo, por los otros templos, recuperando el poder de las esmeraldas Chaos. A medida que Sonic y Chip recuperan Emeralds, Amy se queda en Spagonia y ocasionalmente podremos hablar con ella, mientras Tails seguirá con el profesor, el cual nos podrá dar pistas a cambio que le demos recuerdos, que podemos comprar.

2 comentarios:

  1. soniic! O____O
    nunk lo he jugado! pero m han dicho q es muy bueno! por lo q tu dices voy a ver si lo puedo jugar pronto! ^^
    pasate x el mio leo!
    zsa zsa paola*

    ResponderEliminar
  2. ay a mi me encanta esa muñekita rosada jajajaj no sabia ni como se llamaba pero me gusta

    ResponderEliminar